Nace una esperanza, el PRIN ya se encuentra inscrito ante el JNE
El Partido Regionalista de Integración Nacional (PRIN) avanza en su compromiso con la democracia y la ciudadanía.
enero 20, 2023
Partido Político PRIN
El Partido Regionalista de Integración Nacional (PRIN) avanza en su compromiso con la democracia y la ciudadanía.
El Partido Regionalista de Integración Nacional (PRIN) celebra con gran satisfacción la validación de nuestra inscripción como partido político ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Este logro no ha sido posible sin el arduo trabajo de nuestros integrantes de las bases, dirigentes, personera legal y nuestro presidente, C.P.C. Walter Chirinos Purizaga, quienes han dedicado tiempo, esfuerzo y compromiso en cada una de las etapas del proceso de inscripción.
Desde la conformación del partido político, se han llevado a cabo diversas actividades y reuniones en todo el país, con el fin de involucrar a la ciudadanía y construir una visión compartida sobre los principales problemas y desafíos que enfrenta nuestro país. Gracias al trabajo incansable de los integrantes de las bases, se ha logrado consolidar una estructura sólida y coherente, que representa los intereses y necesidades de la población.
Asimismo, nuestros dirigentes han desempeñado un papel fundamental en la consolidación del partido político, trabajando en estrecha colaboración con las bases para definir los objetivos y estrategias del PRIN. La visión y liderazgo de nuestro presidente, C.P.C. Walter Chirinos Purizaga, ha sido esencial para el éxito de este proyecto, motivando a todos los integrantes del partido político a trabajar con dedicación y compromiso para alcanzar la inscripción oficial.
Por su parte, nuestra personera legal ha cumplido un rol relevante en el proceso de inscripción del partido político ante el JNE, garantizando el cumplimiento de los requisitos legales y formales que exige la normativa electoral. Gracias a su trabajo y dedicación, hemos logrado obtener la validación de nuestro partido político como organización política legítima y formalmente inscrita.